Jimena abre los ojos el día 1 de febrero. Ya ha pasado un mes y todavía no ha empezado con el propósito que con la llegada del nuevo año prometió cumplir, retomar su rutina diaria de deporte y perder esos kilos de más que por culpa de los nervios y la ansiedad había cogido durante el año pasado.
¡De hoy no pasa! Da un salto de la cama y se pone guapísima porque la ocasión lo merece, es un día especial, da comienzo su nueva vida. Hay que cumplir los propósitos.
Mientras desayuna una tostada con aceite y tomate y un café bien cargado, coge su móvil y llama al gimnasio en el que estuvo apuntada durante años, ¡que ganas de reencontrarse con todos!
Aprovecha el ratito del desayuno para preparar el menú semanal, en cuanto salga de la oficina, irá a hacer la compra para evitar caer en la tentación y acabar pidiendo comida basura a domicilio, como últimamente hacía prácticamente a diario.
Además de una dieta sana y variada, Jimena ha incorporado como novedad para cumplir su propósito: NYU Protein Plus. Es un complemento compuesto por ingredientes como la proteína de arroz y de guisante, proteína de semilla de calabaza, maca, avena y un toque de cacao que hace que tenga un sabor buenísimo.
Después de varios meses, nadie en la oficina no conoce NYU Protein plus. Jimena está encantada y se lo recomienda a diario a todos sus compañeros y amigos.
Ha añadido un vaso de leche con dos cucharadas del complemento a su desayuno y solo ha conseguido beneficios.
Al estar compuesta por proteínas vegetales, le sirve para reducir alimentos de origen animal y comer mucha más verdura y fruta.
Pica mucho menos entre horas gracias a las propiedades saciantes, algo que el día que comenzó con su nueva rutina le parecía algo totalmente impensable.
Duerme mucho mejor, ha aumentado su rendimento en el gimnasio sintiéndose cada día mucho menos cansada gracias a las propiedades energéticas que posee la avena que lo compone y además, ha aumentado su masa muscular gracias a sus propiedades fotrificantes.
A pesar de ser el complemento perfecto a una vida activa y una buena alimentación, es importante saber que no es un producto que haga magia de un día para otro y debes tener paciencia para ver los numerosos beneficios que puede proporcionarte. Es la frase más repetida a diario por Jimena.
Sin duda, Protein Plus ha sido el mejor descubrimiento de este año para Jimena, es el complemento que necesitaba para equilibrar y conseguir toda la energía y fuerza que necesitaba para conseguir, por fin, el propósito que más deseaba cumplir este 2023: Sentirse feliz y a gusto consigo misma.