Skip to main content
BALANCE

Macacao, un box y sentirse mejor

By 17/02/2023abril 25th, 2023No Comments

Manuel recuerda como si fuese ayer, el primer día que decidió apuntarse a Crossfit. Necesitaba un cambio en su vida, una rutina de ejercicio que le ayudase a despejar su mente despues de su agitado trabajo. Estaba estresado y comenzaba a tener cuadros de ansiedad. Su psicólogo fue claro:

–Manuel, lo mejor que puedes hacer es ejercicio en cuanto salgas de la oficina, te costará empezar –le dijo–, pero una vez que lo incorpores a tu rutina, estoy seguro de que comenzarás a notar cambios y mejorías en tu salud mental muy rápidamente. 

No lo dudó, en cuanto salió de la consulta pasó por la puerta del gimnasio de al lado de casa y vió como un grupo de personas estaba en ese momento en el box haciendo una clase de Crossfit, vió sus caras de felicidad y el buen rato que estaban pasando y se animó a entrar para apuntarse. 

Desde ese día su vida cambió, no concibe un día sin Crossfit, hay días que incluso se despierta muy temprano para ir al box antes de ir a trabajar ¡quién lo diría!, otros días, que sabe que será un día duro en la oficina, espera a ir justo despues de su jornada laboral para liberar todo el estrés que ha generado el trabajo en su mente. 

Ha conocido a gente fantástica, entre ellas, a su pareja, con la que va a comenzar a competir en los próximos Interbox por equipos que se organizan en la ciudad. 

Para las competiciones necesitan un plus de energía, ya que se presentan, les gustaría alcanzar las primeras posiciones. Para ello, su entrenador les recomendó Macaco, un complemento que toma a diario disuelto en un vaso de leche. 

Entre sus principales componentes se encuentra la maca y el chocolate. 

Gracias a la combinación de estos dos componentes junto con la dieta variada que el nutricionista del box le recomendó, ha conseguido numerosos beneficios de entre los que destacan:

  • La mejora indiscutible de su rendimiento en el box, cosa indispensable de cara a las próximas competiciones. 
  • Aumento considerado de su resistencia y energía, algo esencial para aquellos días que decide acudir al box a primera hora de la mañana. 
  • Se ha retrasado considerablemente la fatiga muscular. Sin duda, muy necesario en meses de tanto entrenamiento como los que le esperan. 
  • Su estrés ha desaparecido por completo.
  • Le ayuda a dormir mejor, teniendo un sueño reparador y mucho más profundo. 

Además de todo esto, tiene un increíble sabor a cacao, que hace que te apetezca beberlo a cualquier hora del día, ya sea en la oficina, en casa o en el box. Un vaso de café, leche, crema de cacahuete y un par de cucharaditas de Macaco y a disfrutar. 

Sin duda Manuel tomó la mejor decisión aquel día que decidió entrar al box y cambiar su vida para siempre. Ahora solo queda entrenar y esperar a que lleguen las tan deseadas competiciones.


¿Te interesa Macacao?

Macacao