Skip to main content
CARE

Mejorar gracias a lo natural

By 23/02/2023abril 25th, 2023No Comments

Sandra tiene grabada a fuego una frase que siempre le repetía su madre: “Tener hijos es una de las aventuras más bonitas que te regala la vida, pero tu cuerpo jamás volverá a ser el mismo” Y que gran verdad, sus dos hijos son el motor de su vida, sus ganas de luchar y seguir cada día adelante, pero nunca ha podido recuperar el cuerpo que tenía antes de ser mamá. 

Uno de los propósitos que se marcó con la llegada del nuevo año es perder esos kilos de más que había retenido después de dos embarazos tan seguidos y es que, Tomás y Jimena tan sólo se llevan 18 meses. 

Lo primero que hizo para cumplir su propósito fue apuntarse al gimnasio y empezar a acudir a consulta de una dietista que le recomendaron sus mejores amigas. 

Lo cierto es que las primeras semanas lo pasó mal, fue difícil adaptarse a la nueva rutina. Buscar tiempo para ir al gimnasio teniendo a los dos peques le costó, pero sin duda, lo que más le costó fue la dieta tan estricta de ayuno intermitente que le impuso la dietista. 

Se sentía sin energía, cansada, tenía hambre a todas horas y que la situación poco a poco le estaba superando, pero quería ser fuerte y no rendirse esta vez. Todo cambió hasta que conoció NYU Slim Care gracias a su entrenador personal. 

Slim Care es un complemento compuesto por componentes naturales como la proteína de cáñamo, la moringa, la hierba de cebada y el psyllium, que posee un alto poder saciante y ayuda a controlar el peso de forma 100% saludable. 

La realidad es que eso de tomar un complemento que le hubieran recomendado en el gimnasio no le hacía mucha gracia al principio así que antes de tomar la decisión investigó sobre la marca y los componentes del producto: 

La proteína de cáñamo, además de contener todos los aminoácidos esenciales, tiene la relación perfecta entre omega 3 y omega 6, ayudando a la salud cardiovascular. Aporta magnesio y hierro que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

La moringa, es una planta que además de contener todos los aminoácidos esenciales, tiene gran cantidad de minerales y vitaminas que le da un gran poder antioxidante y antiinflamatorio. 

La hierba de cebada contiene fibras solubles, fitonutrientes, vitaminas minerales y proteínas. Se caracteriza por su capacidad antioxidante, desintoxicante, anti mutágena, antimicrobiana. Aporta energía y refuerza la inmunidad. 

La espirulina, es un alga con un elevado valor nutricional. Por su riqueza en clorofila, es una gran detoxificadora de la sangre. Tiene proteínas de alto valor biológico, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y gran cantidad de elementos antioxidantes. 

El psyllium, es una fibra soluble derivada de las semillas de Plantago ovata, que ayuda a regular el exceso de colesterol, triglicéridos y niveles de azúcar en sangre. También ayuda a controlar el peso y a aliviar la diarrea y el estreñimiento.

– Parece que todo son beneficios, puede que sea el complemento perfecto y lo que necesito para conseguir mi propósito –pensó Sandra

Y que bien que decidió tomar esa decisión, a día de hoy, NYU Slim Care es un indispensable en su día a día: lo añade en sus zumos, smoothies, yogures, cereales del desayuno o ensaladas para enriquecerlos y darles un plus de sabor, ¡incluso se ha aficionado a la repostería! Los postres y el pan casero salen riquísimos utilizando NYU Slim Care.